La Prevención de Riesgos Laborales
Hace 40 años, España estrenó su primera campaña de salud laboral. Mucho han cambiado las cosas desde entonces y hoy podemos decir que se ha mejorado mucho en este aspecto.
Este vídeo nos hace un resumen de lo que han sido estos años en materia de prevención en nuestro país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario