jueves, 16 de marzo de 2017


Presentación


Este blog forma parte del temario de la asignatura de Formación y Orientación Laboral, más concretamente el temario referente a la Prevención de Riesgos Laborales.



En él trataremos temas relacionados con la prevención, con el fin de ahondar más en algunas temáticas interesantes que nos puedan ser de ayuda para entender mejor estos términos.


Sin nada más que añadir, espero que todos aprendamos mucho y nos convirtamos en trabajadores más precavidos y conocedores de nuestros derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario