Sesión My Class sobre los Equipos de Protección Individual
El pasado dia 30 hicimos una sesión sobre los E.P.I o Equipos de Protección Individual, con los compañeros y compañeras de la clase de Administración y Finanzas. En ella hablamos sobre qué son y la necesidad de su utilización, así como las obligaciones que tienen los empresarios y los trabajadores con respecto a estos equipos de protección.
Para ello, utilizamos dos videos donde se explicaba todo esto de manera senzillla para después pasar a interactuar con el material de protección que pudimos conseguir: chaleco*, arnés, casco, gafas, auriculares, zapatos de seguridad.
Entre vídeo y vídeo comentamos algunas curiosidades, como el hecho de que los chalecos que llevan los mossos d'esquadra o los bomberos, entre otros, no son considerados E.P.I. porque estan regulados por otras normas específicas de su campo.
Los vídeos que vimos en la sesión son los que se muestran a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario